Nuevas propuestas de Movilidad Eléctrica en MOVELEC

MOVELEC, La feria, promovida por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por INFECAR cuenta con el patrocinio del Consejo Insular de la Energía, Sagulpa, Cajasiete. Y la colaboración de Entrées.es y la Asociación del Vehículo Eléctrico (AUVE)..

Entre las charlas informativas destacan diferentes ponentes y perspectivas dentro del sector, ya que la programación incluye temáticas como el taxi eléctrico, el uso del vehículo eléctrico, ventajas, ayudas y financiación, tecnología de los puntos de recarga, entre otros temas.

Participan en este Salón del Vehículo Eléctrico todos los agentes vinculados al sector de la movilidad sostenible y cero emisiones, como instituciones y administraciones públicas, fabricantes e importadores, concesionarios, empresas de transporte y distribución de mercancía, de la red de talleres y servicios, así como empresas generadoras de energía renovable para alimentar los puntos de recarga de los vehículos de movilidad eléctrica y negocios de transporte y distribución de mercancías, entre otras.

Leave a reply