Finalizan las presentaciones y ponencias de la primera edición del Salón Virtual del Vehículo Eléctrico de Canarias

El escenario de Movelec ha acogido a lo largo de estos cuatro días más de una veintena de conferencias.

El primer Salón Virtual del Vehículo Eléctrico de Canarias, Movelec 2020, ha puesto el punto y final al ámbito de las ponencias y presentaciones de esta edición. Tras cuatro jornadas de incesante actividad en el escenario de Movelec, este sábado ha concluido el programa preparado para este espacio de divulgación.

Así pues, la jornada del sábado ha contado con la participación del jefe técnico editor de Autofácil y Evo-Magazine España, Álvaro Sauras, que ha presentado las nuevas tecnologías en vehículos eléctricos, dónde ha hecho un recorrido por las tecnologías punteras que tiene en el horizonte el sector y ha remarcado la sofisticación hacia la que está caminando el mercado.

Tras él, Felipe Labrador, gerente de Automotor Canarias, ha profundizado en ‘Peugeot y las claves de la electrificación’, realizando un análisis del camino llevado a cabo por la marca, en este camino hasta la sostenibilidad en la automoción. En este sentido, Labrador ha adelantado que para 2025 Peugeot contará con toda la gama electrificada, esto quiere decir que todos los vehículos que comercialicen, tanto de turismos como de comerciales, tendrán su versión eléctrica.

Las ponencias de este primer Salón Virtual del Vehículo Eléctrico de Canarias se han cerrado de la mano del Grupo Domingo Alonso. Celia Hernández, responsable de sostenibilidad, y David Formoso, responsable de movilidad eléctrica, han puesto sobre la mesa el compromiso social y medioambiental que tiene la compañía para reducir las emisiones de C02 a la atmósfera y que, en la actualidad, un 30% provienen del transporte.

 



Escribe un comentario