La oferta más sostenible de vehículos eléctricos en Movelec 2020

Finaliza la primera Jornada de presentaciones y ponencias de este Primer Salón Virtual del Vehículo Eléctrico de Canarias, Movelec 2020.

Los asistentes a Movelec 2020 han presenciado en directo las intervenciones de Brisa Fauro con la presentación de “Motos 100% eléctricas”, de la mano de Fernando Gonzáles, director general de Brisa Fauro y Javier Rodriguez, director técnico.

Seguidamente ha tomado el relevo Circutor con la representación de Oriel Vives, product manager Área Recarga de Vehículos Eléctricos y su ponencia “Soluciones Circutor para la recarga de vehículos eléctricos” quien ha expuesto las soluciones eHome y eNext para recarga doméstica, sus cargadores ePark y Urban WB para recarga en aparcamientos multi-usuario en interior, los puntos de carga Urban y Urban Master Slave para aparcamientos multi-usuario en exterior y sus puntos de carga Raption 50 y Raption 150 para recarga rápida a la intemperie.

El nuevo Opel Mokka-e también ha sido protagonista de la jornada de presentaciones de hoy abanderada por Rocío Jurado, brand manager en Opel, que nos ha contado las particularidades de este novedoso vehículo.

La jornada de la tarde ha sido inaugurada por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones quienes, de la mano de Nacho Coll, ingeniero técnico de telecomunicaciones cofundador Ic2ev.es, y Pablo Escapa, ingeniero técnico de telecomunicaciones CTO Ic2ev.es, nos acercaron “Un caso de éxito conversión de un vehículo de gasolina a un eléctrico puro”.

La tarde de hoy ha culminado con la presentación de Ricardo Lombardi, product manager de Audi, que ha profundizado en los detalles del Audi e-tron Sportback con la ponencia “Audi: Future is an Attitude”. Más tarde, Daniel Guillén, brand manager de Volkswagen Canarias y Patricia Quevedo, product manager del ID.3, han tomado el relevo para presentar el nuevo ID.3, el primer vehículo que nace de la plataforma MEB (plataforma modular eléctrica), que alcanza hasta 549 kilómetros de autonomía y reúne la última tecnología y digitalización del sector.

Escribe un comentario