Movelec estrena su primera edición virtual

El primer Salón Virtual del Vehículo Eléctrico de Canarias, Movelec 2020, abre hoy sus puertas para ofrecer a sus visitantes un amplio espacio expositivo, presenciar presentaciones de vehículos, ponencias de expertos y recibir atención comercial personalizada.

La movilidad eléctrica vuelve a ser la gran protagonista de Movelec en su edición de 2020. El primer Salón Virtual del Vehículo Eléctrico de Canarias, promovido por el Cabildo de Gran Canaria y organizado por INFECAR, inicia hoy su actividad con más de una veintena de expositores y un amplio programa de ponencias y presentaciones de vehículos de las cuales podrán disfrutar sus asistentes hasta el próximo sábado 24 de octubre.

Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria, ha transmitido a través del Salón Virtual un mensaje de bienvenida a todos los asistentes, en el que ha insistido en la necesidad de caminar hacia un modelo de Isla más amable y sostenible. Además, el presidente de la institución insular ha señalado que “realizar un evento online no es un obstáculo para seguir promoviendo la movilidad eléctrica dentro de nuestro proyecto de Ecoisla”.

Con todo esto, Movelec 2020 ha recibido ya a sus primeros asistentes, que pueden disfrutar de la experiencia de pasear de manera virtual por los estands de los expositores, asistir a ponencias de expertos y presenciar presentaciones de vehículos.

Consulta todos los detalles del programa que tenemos preparado para este Salón Virtual del Vehículo Eléctrico de Canarias en nuestra web www.movelec-canarias.com y vive esta nueva edición con nosotros.

Recuerda que, si aún no has solicitado tu acceso al Salón Virtual, podrás hacerlo una vez iniciado Movelec, registrándote a través de este enlace: https://bit.ly/2GwGJW8

¡Qué disfrutes del Salón Virtual!

INSCRÍBETE AQUÍ

Escribe un comentario